Estos son los mejores tratamientos para unos pómulos definidos
Los pómulos son una de las zonas de la cara que más deja en evidencia el paso del tiempo; descolgamiento, pérdida de volumen y tono. Conoce cómo realzar los pómulos con estos 3 tratamientos estéticos.
Realiza estos cuidados después de una bichectomía

¿Cómo es el postoperatorio y la recuperación? Conoce los cuidados que debes realizarte para conseguir una correcta cicatrización y evitar infecciones después de la extracción de las bolas de Bichat. 

¿Qué son?¿se regeneran?: Todo sobre las bolas de Bichat
La extracción de las bolas de Bichat es una de las tendencias estéticas más solicitadas del último tiempo. Pero son pocas las personas que saben qué son y cuál es su función
Cómo saber si calificas para una bichectomía
¿Eres o no el candidato ideal para una bichectomía? Descubre en este artículo qué dicen los expertos.
10 Resultados de la bichectomía antes y después
¿Estás considerando adelgazar tu rostro a través de un procedimiento estético? En este artículo conocerás los factores que inciden en el resultado y diez casos reales de la bichectomía antes y después, realizados por los profesionales de la Clínica Esan: ¡Descúbrelos!


Cosas que debes saber previo a realizarte una Bichectomía.
Cosas que debes saber antes de realizarte una Bichectomía. Un pequeño resumen de la información más importante que debe conocer cualquier persona que desea realizarse una Bichectomía (Evaluación, indicaciones pre quirúrgicas, técnica quirúrgica, cuidados post operatorios y resultados).

Algunos de nuestros tratamientos

Todos