¿Qué es y para qué sirve el plasma rico en plaquetas?
¿Eres de los que envidian el cutis de los famosos? Uno de los efectos más visibles del tratamiento de bioestimulación PRP, es la regeneración de los tejidos que consigue un rejuvenecimiento facial de adentro, hacia afuera: ¡conócelo!
Q&A: Mitos de los tratamientos estéticos en verano
El verano es una de las épocas en las que los tratamientos estéticos cobran mayor relevancia. Pero, ¿vale la pena invertir antes de las vacaciones en el rostro? La experta en terapia anti-age de Clínica Esan, aclara los principales mitos estéticos.
Mesoterapia facial: ¿Qué es y para qué sirve?
¿Es posible tener una piel luminosa, firme y uniforme? La mesoterapia facial es una de las técnicas más utilizadas para mantener una piel revitalizada y rejuvenecida. Descubre en qué consiste y dónde encontrarla.
Piel seca y piel deshidratada: ¿son lo mismo?
A pesar de que pueden lucir similares a simple vista, aprender a diferenciar la deshidratación y sequedad en tu piel, te permitirá elegir el mejor tratamiento estético y darle lo que esta necesita: ¿aceite o agua? Descúbrelo.
Qué tratamiento estético es mejor según tu tipo de piel
¿Seca, grasa, mixta, sensible o normal? dime cuál es tu tipo de piel, y te diremos cuáles son los tratamientos estéticos más adecuados según cada necesidad.
¿Por qué tengo manchas en la cara? ¿Qué hacer cuando aparecen?
Aprende más sobre el tipo de manchas en el rostro, qué estimula su formación, los tratamientos estéticos que existen para tratarlas y qué es lo mejor para prevenirlas.
Arrugas en la cara: Qué son, por qué aparecen y cómo tratarlas

¿Por qué me salen arrugas? Aprender más sobre los factores que aceleran el envejecimiento de la piel del rostro, te ayudará a combatir más efectivamente sus efectos. Conoce sus causas y los tratamientos estéticos que existen para minimizarlas.

Ventajas de realizarse un tratamiento estético en invierno

Aprovechar el frío y las bajas temperaturas para realizar un tratamiento estético puede ser muy beneficioso; ¿por qué? aquí te contamos las ventajas que trae esta estación para la medicina estética. 

Algunos de nuestros tratamientos

Todos