Blefaroplastia: Si estás pensando en rejuvenecer tu mirada necesitas leer esto

Blefaroplastia: Si estás pensando en rejuvenecer tu mirada necesitas leer esto

Con el pasar de los años, el aspecto de la mirada se ve más cansado y la piel del párpado envejece y se estira. Para las personas de cierta edad, es un factor de baja autoestima y preocupación por su aspecto personal, sin embargo, existe una intervención quirúrgica ambulatoria que viene a solucionar este problema: La Blefaroplastia


La Blefaroplastia es una cirugía estética que consiste en remodelar el párpado superior y/o inferior, a través de la extracción del exceso de piel. El proceso es bastante simple y en Clínica Esan tenemos a los mejores profesionales, quienes además de estar calificados, te recomendarán el mejor procedimiento según las necesidades del paciente. 

¿Cuál es el resultado?

Luego de esta cirugía ambulatoria, que tiene una duración de 90 minutos aproximadamente, los pacientes pueden ver resultados en una o dos semanas si se siguen los cuidados determinados por los profesionales de Clínica Esan.

Durante los días posteriores a la intervención, el sector que rodea los ojos se puede ver inflamado, pero esta hinchazón va disminuyendo en la medida que pasan los días. Es importante considerar que es una zona delicada, es por esta razón que se insiste tanto en los cuidados postoperatorios. 

 


¿Qué pasa con las cicatrices?

Las cicatrices casi no se notan. La incisión se realiza en los pliegues naturales del párpado superior y, en el caso del párpado inferior, la incisión se sitúa en abajo de las pestañas. De todas formas, la experiencia de los cirujanos de Clínica Esan, aseguran resultados deseables.


Si están mirando este artículo, es posible que estés pensando en realizarte esta intervención quirúrgica, es por ello que es importante que también tengas claro que los párpados definen la mirada, cumplen la función protectora de los ojos y estos son fundamentales para tener una buena visión. Entonces cuando se presentan cambios en esta área debido a la edad u otros factores, debes tomar la mejor decisión y en el mejor lugar. Clínica Esan te entrega todas las seguridades y cuidados necesarios para los resultados que esperas. 

Haz click en este link y podrás revisar más detalles sobre la Blefaroplastía, su valor y por último agendar una evaluación!