Blefaroplastia: Si estás pensando en rejuvenecer tu mirada necesitas leer esto
Con el pasar de los años, el aspecto de la mirada se ve más cansado y la piel del párpado envejece y se estira. Para las personas de cierta edad, es un factor de baja autoestima y preocupación por su...
Liplift: ¿En qué consiste la cirugía que aumenta la altura del labio superior y armoniza el rostro?
El Liplift es una cirugía estética que eleva el labio superior para disminuir el espacio entre la boca y la nariz y mejorar el óvalo facial. La intervención es mínimamente invasiva y tiene una duración de 1 hora aproximadamente.
¿Cada cuánto debo hacerme una limpieza dental profesional?
Sencilla e indolora; la limpieza dental se hace para eliminar la placa y el sarro que se acumula en los dientes con el paso del tiempo; conoce las ventajas que aporta a tu salud e higiene bucodental.
¿Un retoque estético dura para siempre?¿Qué pasa si no me gusta?
Los tratamientos estéticos no invasivos son naturales, discretos y en la mayoría de los casos, reversibles. Aunque algunos resultados son más estables que otros, hoy te contamos qué pasa si cuando no se adecúan a tus expectativas o tus gustos.
Guía para cuidar tus carillas dentales
¿Cómo debo cuidar mis carillas dentales? ¿Qué hacer para mantener las carillas en buen estado? Ya sean de resina o de porcelana, si quieres que tus carillas dentales duren mucho tiempo, sigue estos consejos.
¿Cómo eliminar un lunar de la cara de forma segura?
Cuando los lunares son de naturaleza benigna, pueden eliminarse por motivos estéticos, de manera rápida y segura gracias al láser de altísima precisión Plasmage: ¡Descubre cómo funciona la revolución de la medicina estética!
¿Qué es y para qué sirve el plasma rico en plaquetas?
¿Eres de los que envidian el cutis de los famosos? Uno de los efectos más visibles del tratamiento de bioestimulación PRP, es la regeneración de los tejidos que consigue un rejuvenecimiento facial de adentro, hacia afuera: ¡conócelo!
¿Qué es la gingivectomía estética y en qué consiste?
Descubre todo sobre la gingivectomía o “sonrisa gingival”, una técnica estética dental que esculpe la línea de la encía y le da a tu sonrisa una forma más armoniosa y estética.
Rellenos con ácido hialurónico: ¿En qué zonas utilizarlo?
Gracias al poderoso ácido hialurónico, puedes rejuvenecer, hidratar profundamente y devolverle el volumen perdido a diversas zonas del rostro. Te contamos cómo y dónde usarlo.
Tipos de cepillo de dientes y cómo elegir el adecuado

La elección del cepillo de dientes es muy importante, ya que es el instrumento principal que nos ayuda a alcanzar la correcta higiene bucal. Aprende a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estos son los mejores tratamientos para unos pómulos definidos
Los pómulos son una de las zonas de la cara que más deja en evidencia el paso del tiempo; descolgamiento, pérdida de volumen y tono. Conoce cómo realzar los pómulos con estos 3 tratamientos estéticos.
Guía de cuidado y limpieza de los implantes dentales

Los implantes dentales no solo se sienten y funcionan como dientes naturales, además pueden durar toda una vida si se cuidan de manera adecuada y se mantiene una buena higiene bucal.

Q&A: Mitos de los tratamientos estéticos en verano
El verano es una de las épocas en las que los tratamientos estéticos cobran mayor relevancia. Pero, ¿vale la pena invertir antes de las vacaciones en el rostro? La experta en terapia anti-age de Clínica Esan, aclara los principales mitos estéticos.
Mesoterapia facial: ¿Qué es y para qué sirve?
¿Es posible tener una piel luminosa, firme y uniforme? La mesoterapia facial es una de las técnicas más utilizadas para mantener una piel revitalizada y rejuvenecida. Descubre en qué consiste y dónde encontrarla.
6 Consejos para elegir la mejor clínica estética
Un equipo de profesionales capacitados, instalaciones de primera y atención personalizada son algunos de los puntos más importantes: ¡Ten la mejor experiencia en tu próximo tratamiento estético siguiendo estos consejos!
Cómo elegir el mejor tipo de blanqueamiento dental
¿Cuáles son los tratamientos más eficaces para aclarar los dientes oscurecidos y hacerlos más blancos y brillantes? Te contamos todo sobre los blanqueamientos dentales profesionales.
¿En qué consiste el tratamiento de bótox para el bruxismo?
Las inyecciones de toxina botulínica han demostrado ser una solución para disminuir la tensión y relajar los músculos maseteros cuando existe bruxismo. Conoce más sobre este tratamiento, dónde encontrarlo y cómo puede mejorar tu calidad de vida.

Piel seca y piel deshidratada: ¿son lo mismo?
A pesar de que pueden lucir similares a simple vista, aprender a diferenciar la deshidratación y sequedad en tu piel, te permitirá elegir el mejor tratamiento estético y darle lo que esta necesita: ¿aceite o agua? Descúbrelo.
10 Resultados de la rinomodelacion antes y después
¿La rinomodelación es para mi? Conoce los factores que inciden en el resultado de la rinomodelación con ácido hialurónico y 10 casos reales de pacientes que la han realizado con éxito.
Lipopapada quirúrgica: ¿En qué consiste la mini lipo de papada?
Si quieres darle un adiós definitivo a la papada, este procedimiento estético poco invasivo, consigue eliminar la grasa localizada bajo el mentón en tan solo una sesión. Te contamos cómo y dónde encontrarlo.
Qué tratamiento estético es mejor según tu tipo de piel
¿Seca, grasa, mixta, sensible o normal? dime cuál es tu tipo de piel, y te diremos cuáles son los tratamientos estéticos más adecuados según cada necesidad.

Algunos de nuestros tratamientos

Todos