Carrito de compra

10 Resultados de la bichectomía antes y después

¿Estás considerando adelgazar tu rostro a través de un procedimiento estético? En este artículo conocerás los factores que inciden en el resultado y diez casos reales de la bichectomía antes y después, realizados por los profesionales de la Clínica Esan: ¡Descúbrelos!

bichectomía_antes_y_despues_

¿Qué factores inciden en los resultados de la bichectomía antes y después? 

El popular procedimiento de la extracción de las bolsas de Bichat, conocido como bichectomía, busca conseguir una mayor definición al óvalo facial, es decir, el adelgazamiento del rostro de los pacientes.  


Sin embargo existen dos factores que pueden afectar el resultado de la bichectomía; el volumen de grasa de las bolas de Bichat del paciente y un porcentaje de grasa corporal saludable.

Si estás considerando realizarte este procedimiento, te interesará conocer en detalle estos factores, los diferentes casos de la bichectomía antes y después y el tiempo que te tomará ver los resultados para que evalúes con mayor información y tomes la mejor decisión.

¡Sigue leyendo para conocerlos!

Bichectomía antes y después: ¿cuándo se ven los resultados?
bichectomia_antes_y_despues_

Uno de los plus más importantes de la bichectomía es que es bastante simple, rápida y logra resultados importantes. 

Por eso, se ha convertido en uno de los procedimientos estéticos más populares; ya que permite que los pacientes puedan conseguir un óvalo facial más estilizado, resaltando los pómulos y consiguiendo una definición más natural del mentón sin someterse a una cirugía invasiva.

bichectomia_antes_y_despues_

Tras el procedimiento, la mayoría de los pacientes podrán ver resultados de la bichectomía antes y después a partir de la segunda y tercera semana; a medida que el tiempo avanza, estos comienzan a notarse aún más, llegando a apreciar el cambio definitivo luego de los seis meses.

¡Pero ojo! como podrás observar en las fotos, algunos pacientes logran cambios sorprendentes y otros más sutiles: ¿por qué?

Aquí los factores que influyen en el resultado de la
bichectomía antes y después.

Bichectomía antes y después: tamaño de las bolas de Bichat

bichectomia_antes_y_despues_

Como bien sabemos, la bichectomía es el procedimiento en que se extirpan las bolas de Bichat. Estas son unas bolsas de tejido adiposo que se ubican justo bajo los pómulos en una capa profunda del rostro. Y su volúmen, afecta directamente el resultado final.

Sin embargo, es curioso saber que sus dimensiones cambian entre una persona y otra, y esto, no se puede determinar hasta que se realice la bichectomía.

bichectomia_antes_y_despues_


En la Clínica Esan durante los tres años de experiencia en este tipo de procedimiento, han habido pacientes que presentan 4 cc, hasta pacientes con 14 cc de volumen de grasa sumando ambas bolas de Bichat (medido en jeringas desechables de 12 ml). Sin embargo, el promedio es de 6 cc.

¡Pero no te preocupes! los cambios serán efectivos en todos los casos, solo que algunos los resultados se apreciarán más que otros. Conoce otro factor que influye en el resultado de la bichectomía antes y después.

Bichectomía antes y después: porcentaje saludable de grasa corporal

bichectomia_antes_y_despues

Como bien explicamos con anterioridad, no se puede predecir la cantidad de cc de grasa que cada paciente posee en sus bolas de Bichat. Por eso, una persona delgada puede presentar más volumen que una persona no delgada.

No obstante, los pacientes con un porcentaje de grasa adecuado para su edad y estatura, sin importar la cantidad de grasa extraída de las bolas de Bichat en el procedimiento, podrán alcanzar resultados mucho más notorios y efectivos en el tiempo.

bichectomia_antes_y_despues

Es importante recalcar que la bichectomía no es un procedimiento que te ayuda a adelgazar; es un procedimiento estético que afina el rostro. A pesar de que no es excluyente y sin importar tu peso puedes realizarte esta intervención; si lo que buscas es verte más delgado y alcanzar tu peso ideal, acude siempre a un especialista.

Conclusiones: ¿la bichectomía es para mi?

bichectomia_antes_y_despues

Como hemos podido observar, numerosas personas con distintas características hoy en día se atreven a realizar este procedimiento estético logrando resultados satisfactorios.

Ahora, ¿la bichectomía es recomendable para todos? , ¿qué dicen los expertos?

bichectomía_antes_y_despues_


La mayoría de los especialistas concuerdan en que los pacientes ideales para este procedimiento, son las personas jóvenes que presentan rostros más redondos. De esta forma los resultados son más armoniosos y notorios en el tiempo de la bichectomía antes y después.

Sin embargo, al ser un procedimiento 100% estético, cualquier paciente que tenga bolas de Bichat y quiera adelgazar su rostro puede someterse a una bichectomía. 

Clínica Esan, la mejor clínica para la bichectomía

bichectomía_antes_y_despues


No solo para tener resultados exitosos hay que considerar todos los factores anteriores, si no que además, se requiere de un personal calificado y especializado. 

En la Clínica Esan de Vitacura, contamos con tres años de experiencia realizando la bichectomía y cambiando la vida de numerosos pacientes; ayudándolos a conseguir mayor seguridad y mejorar su autoestima.

Visita nuestro sitio web y descubre los precios y promociones para tu cirugía de bichectomía.

bichectomia_antes_y_despues_


¿Qué te parecieron estos casos de
bichectomía antes y después?

Te invitamos a descubrir muchos más visitando el Instagram de la Clínica Esan.

Síguenos y aprende mucho más sobre la bichectomía y otros procedimientos.

Si este artículo te pareció útil, te invitamos a leer Cosas que debes saber previo a realizarte una bichectomía y Rinomodelación, la nariz perfecta al alcance del bolsillo.




Publicación más antigua Publicación más reciente


4 comentarios


  • Me pueden enviar el valor de la bichectomia por favor

    Amada Bravo en

  • Hola quiero saber el valor por favor . Gracias

    Paola en

  • Me interesa saber el valor de la cirugía

    Carolina Mondaca en

  • Hola. Quiero saber el costo en $ de la BICHECTOMIA. GRACIAS

    Ayelen en

Dejar un comentario