que_es_foxy_eyes_chile_estetica_

¿Qué es Foxy Eyes y por qué está de moda?

La “mirada felina” es una de las tendencias estéticas de moda en los últimos años. Descubre de qué es y en qué consiste el tratamiento que logra elevar la mirada y lograr un efecto de lifting.

que_es_foxy_eyes_y_por_que_esta_de_moda_

El mundo de la estética está en constante cambio y reinvención. Durante los últimos años, los denominados Foxy Eyes, Cat eyes o mirada felina ha sido una tendencia que se ha consolidado tanto en el mundo del maquillaje como en la medicina estética.

Gracias a modelos como Bella Hadid, Emily Ratajkowski o Kendall Jenner, cada vez son más las personas que buscan lucir unos ojos más grandes, almendrados y una mirada estirada y sensual.

Mientras algunos alcanzan este aspecto usando sombras, delineadores y pestañas postizas, otros buscan alternativas más duraderas para modificar la forma natural de los ojos y conseguir los anhelados Foxy Eyes.


¿Es tu caso?

Hoy te contamos en qué consiste el secreto para conseguir una mirada felina, a través del tratamiento estético no invasivo favorito de las celebrities alrededor del mundo: Foxy Eyes

que_es_foxy_eyes_y_cuanto_vale_

¿Qué es Foxy Eyes?

Tal cual como su nombre lo dice, la mirada de un zorro o Foxy Eyes es un procedimiento estético no invasivo, que consigue modificar físicamente la forma del ojo, para conseguir una mirada rejuvenecida, estirada, alargada y sensual.


Aunque existen numerosas técnicas para conseguirlo, hoy hablaremos del tratamiento de Foxy Eyes con hilos tensores.

Esta técnica consigue resultados naturales, levantando las cejas y párpados, consiguiendo la apariencia del ojo de zorro o Foxy Eyes, sin necesidad de una cirugía o un levantamiento de cejas quirúrgico.

Beneficios del Foxy Eyes con hilos tensores

  • Rejuvenecimiento de la mirada y disminución de finas arrugas en la zona
  • Estimulación de la producción de colágeno
  • Reducción de flacidez del párpado superior
  • Rápida recuperación y resultados naturales
  • No deja cicatrices 
  • Mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel

cuanto_cuesta_el_foxy_eyes_chile

Procedimiento del Foxy Eyes con hilos tensores: ¿En qué consiste?

Para llevar a cabo el procedimiento de Foxy Eyes, en Clínica Esan utilizamos la técnica de hilos tensores o hilos espiculados de PDO.

Los hilos de PDO son uno de los tratamientos no quirúrgicos más innovadores disponibles en el mercado hoy en día. Proporcionando resultados que antes solo se podían alcanzar con cirugía o a través de múltiples rellenos dérmicos.

Estos, tienen la forma de finas hebras o filamentos y están hechos de polidioxanona (PDO); material 100% biocompatible, reabsorbible y seguro, que además posee un alto poder regenerativo en los tejidos.

Cada hilo contiene una minúscula espícula o anzuelo, que permite que el hilo se enganche en el tejido profundo de la piel, propiciando la formación de colágeno y logrando el efecto de lifting.

En el procedimiento de Foxy Eyes, los hilos se aplican desde la frente hasta la sien para estirar la zona de los ojos. 

Esto le da una sutil inclinación al área exterior de la ceja, levantando y alargando eficazmente el párpado superior, logrando el efecto de Foxy Eyes.

Antes del procedimiento, el especialista utilizará anestesia local, por lo que el paciente no sentirá dolor alguno. 

Al ser un procedimiento estético no invasivo, el paciente estará despierto durante todo el procedimiento que tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

Foxy Eyes y Bótox

Muchas veces esta técnica se complementa con pequeñas cantidades de Bótox que se aplican en la zona externa de los ojos para mejorar el levantamiento del área de las cejas y alargar los efectos del Foxy Eyes. 

en_que_consiste_el_tratamiento_de_foxy_eyes_chile_

Foxy Eyes: Resultados y duración

Las espículas de los hilos que están anclados profundamente en la piel, fomentarán y estimularán la producción de colágeno, creando una apariencia más tersa que se puede observar de manera instantánea.

Sin embargo, al ser una zona del rostro que no posee tanto anclaje, se les recomienda a los pacientes realizarse al menos 3 sesiones de Foxy Eyes con hilos tensores, para extender la duración del procedimiento.

Dependiendo del paciente,
los resultados del Foxy Eyes con hilos tensores, pueden extenderse entre 4 meses a 9 meses.

Transcurrido ese tiempo, los hilos comenzarán a disolverse y reabsorberse naturalmente en la piel.

Foxy Eyes: Cuidados post tratamiento

A pesar de que el tiempo de inactividad no es significativo en comparación a otros tratamientos de estiramiento, es probable que el paciente experimente algunos hematomas e hinchazón. 

Por eso es recomendable tomarse entre 10 y 14 días de reposo y no realizar ningún ejercicio de alto impacto hasta que el especialista indique lo contrario y la piel haya sanado.

foxy_eyes_cuanto_dura_chile_

¿Cuánto cuesta el Foxy Eyes?

En Clínica Esan, el costo del tratamiento de Foxy Eyes con hilos tensores no es estándar, pues depende de varios factores, como por ejemplo si se combina o no con Bótox o rellenos dérmicos. Por eso, varía según cada paciente.

El primer paso para considerar el tratamiento de Foxy Eyes con hilos tensores es consultar con nuestros profesionales estéticos para discutir tus opciones y responder todas tus dudas sobre este procedimiento.

Encuentra el precio de Foxy Eyes aquí.

¿Dónde encuentro Foxy Eyes en Chile?

Si quieres sumarte a la tendencia de los Foxy Eyes, en Clínica Esan ubicada en Vitacura, Santiago de Chile encontrarás un equipo de expertos en tratamientos con hilos de PDO.

Nuestros profesionales te evaluarán y te darán distintas alternativas dependiendo de tu tipo de piel y laxitud, así como de tu anatomía facial; asegurándose así de conseguir los mejores y más naturales resultados en el Foxy Eyes.

¡Contáctanos!