Carrito de compra

¿Qué son los tratamientos estéticos no invasivos?

Seguramente has escuchado este término antes. Pero si aún no sabes qué significa que un tratamiento estético sea NO invasivo o mínimamente invasivo, aquí te contamos todo sobre esta práctica y como su uso permite conseguir increíbles resultados. 

tratamientos_esteticos_no_invasivos_

Hace una década atrás, para conseguir cambios en la apariencia física, las personas debían recurrir a la cirugía plástica.

¿Te imaginas conseguir el cambio que siempre soñaste, sin necesidad de pasar por un quirófano?

Hoy es posible gracias a los tratamientos estéticos no invasivos y mínimamente invasivos:

¿Ya los conoces?

Los procedimientos estéticos NO invasivos o mínimamente invasivos, han experimentado un fuerte incremento durante los últimos años, tanto en mujeres como hombres alrededor del mundo según explican distintos expertos de la industria de la belleza.

Incluso, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, afirmó que el crecimiento llegó a casi un 200% desde el año 2000.


En este artículo aprenderás todo sobre los tratamientos estéticos no invasivos y por qué son ideales para quienes buscan modificar su aspecto de forma natural, discreta, segura y con una rápida recuperación.

tratamientos_esteticos_no_invasivos_chile_

¿Qué son los tratamientos estéticos no invasivos?

Si eres de las personas que quiere hacer un cambio en su aspecto físico pero que no está dispuesta a pasar por un quirófano para conseguirlo, los tratamientos estéticos NO invasivos podrían ser ideales para ti.

Dentro de la medicina estética, cuando hablamos de tratamientos estéticos NO invasivos, hacemos referencia a todos aquellos en que no es necesario hacer cortes ni tampoco incisiones para conseguir los resultados deseados.

Y por lo tanto, tampoco se necesita un quirófano, anestesia general y largos periodos de recuperación.

En consecuencia, tanto el rostro como otras zonas del cuerpo, pueden experimentar cambios estéticos, pero sin necesidad de someterse a una cirugía.

¿Cómo es posible?

Gracias al avance de la ciencia y la especialización de los profesionales de la salud, hoy es posible lograr modificaciones importantes a través de toxinas, rellenos, hilos, vitaminas, compuestos químicos y un sin fin de otras técnicas de última vanguardia, sin que los pacientes tengan la necesidad de modificar tu estilo de vida de forma drástica.

Por eso, se considera que este tipo de tratamientos son una apuesta inteligente y rápida para retrasar el envejecimiento, generar cambios naturales y lograr la mejor versión de nosotros mismos.

donde_realizar_tratamientos_esteticos_no_invasivos_

Beneficios de los tratamientos estéticos NO invasivos

  • Al no existir incisiones ni cortes, el paciente consigue buenos resultados, manteniendo una piel intacta y sin cicatrices.

  • Gracias al fuerte crecimiento de la industria de la estética, se han desarrollado múltiples tratamientos no invasivos, productos y técnicas según las necesidades de cada persona.

  • Los tratamientos estéticos NO invasivos, son tratamientos de belleza únicos e innovadores cuyas restricciones post quirúrgicas son menores y raramente generan efectos secundarios o colaterales.

  • Los tratamientos estéticos NO invasivos son una opción muy recomendada para retrasar los signos de envejecimiento.

  • Generalmente tienen efecto sumativo, es decir a medida que van avanzando la cantidad de sesiones, se pueden hacer más notorios los resultados.

    Esto permite que el paciente tenga mayor control y decida cuándo frenar o continuar, según sus objetivos estéticos.

  • La sesión de un tratamiento estético NO invasivo tarda mucho menos que uno invasivo y la recuperación es más corta.

  • A modo general, los tratamientos estéticos NO invasivos son mucho más económicos que una cirugía plástica tradicional.

que_significa_que_un_tratamiento_estetico_sea_no_invasivo_

¿Qué significa que un tratamiento estético sea minimamente invasivo?

La única diferencia que existe entre los tratamientos estéticos NO invasivos y los mínimamente invasivos, radica en que en los últimos puede ser necesario realizar algún tipo de corte o incisión mínima.

Sin embargo, el cuerpo no sufre cambios agresivos, ni tampoco es necesario pasar por quirófano.

Un buen ejemplo de un tratamiento estético mínimamente invasivo es la bichectomía. En esta, el especialista realiza una mínima incisión dentro de la boca del paciente para extraer las bolas de Bichat.

A pesar de ser un procedimiento quirúrgico, es completamente ambulatorio y de rápida recuperación.

tratamientos_minimamante_invasivos_chile_vitacura_

¿Quiénes pueden realizar tratamientos estéticos NO invasivos?

Los tratamientos estéticos NO invasivos y mínimamente invasivos a pesar de ser mucho más rápidos y sencillos que una cirugía plástica, de ninguna manera deben tomarse a la ligera. 


Exclusivamente profesionales de la salud que tengan las especializaciones y calificaciones necesarias, son aquellos que pueden realizar estos tratamientos y asegurar resultados con altos estándares de calidad y sin riesgo de complicaciones futuras.

En Clínica Esan contamos con el mejor equipo de especialistas para que puedas realizarte cualquier tratamiento NO invasivo de manera segura. 

tratamientos_esteticos_no_invasivos_ejemplos_

Ejemplos de tratamientos estéticos no invasivos y mínimamente invasivos

Porque creemos en la belleza inteligente, en Clínica Esan encontrarás una amplia oferta de tratamientos estéticos NO invasivos y mínimamente invasivos de última tecnología.

Tratamientos NO invasivos de estética facial

Tratamientos mínimamente invasivos de estética facial

Tratamientos NO invasivos de estética dental

  • Ortodoncia invisible Invisalign
  • Ortodoncia tradicional
  • Blanqueamiento dental
  • Blanqueamiento dental en casa
  • Carillas dentales
  • Plano de relajación para el bruxismo
  • Limpieza dental

Tratamientos mínimamente invasivos de estética dental

¡Y muchos más!

Descubre toda nuestra variedad de tratamientos en www.clinicaesan.cl

tratamientos_esteticos_no_invasivos_para_el_rostro_chile_

¿Por qué elegir tratamientos estéticos NO invasivos o mínimamente invasivos?

La medicina estética es el mejor camino para conseguir cambios físicos, sin tener que alterar drásticamente tu cuerpo ni poner en riesgo tu salud.

Los tratamientos NO invasivos y mínimamente invasivos son procedimientos inteligentes, innovadores, basados en las últimas tecnologías científicas.

Esto permite que hoy en día encontremos soluciones para tratar todo tipo de necesidades de manera segura y efectiva.


¡Los tratamientos estéticos NO invasivos están hechos para potenciar tus mejores atributos respetando las características que te hacen único!

¿Te gustaría hacerte un retoque o probar alguno de estos tratamientos?

En Clínica Esan tenemos una opción para ti.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros canales digitales y te orientaremos para que tengas la mejor experiencia.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario